Rumore, rumore: Taylor Phinney y Shawn Johnson

Qué jovenzuelos tan cuquis (fuente)
La entrada de hoy es un vulgar cotilleo, como diría mi profesor de historia del instituto. Y es que durante un tiempo corrió el rumor de un romance estival entre el ciclista Taylor Phinney y la gimnasta Shawn Johnson durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Ambos debutaron en esos juegos representando a Estados Unidos. Taylor, aunque ahora se dedica al ciclismo en ruta, compitió en persecución individual (quedó séptimo, por cierto). Shawn fue subcampeona de la general de gimnasia artística, por equipos y en suelo; y campeona en barra de equilibrio.
 Todo el mundo ha oído hablar de lo que sucede en la villa olímpica durante los juegos, y entre dos jóvenes de 16 y 18 años no iba a ser menos. Durante un tiempo corrieron rumores. Cuatro años depués, ESPN publicó un artículo hablando de las relaciones de los atletas en la villa olímpica, que nos hizo salir de dudas.
En el artículo, Taylor cuenta cómo surgió el flechazo. Dice que noche tras noche les lanzaba a las gimnastas chocolatinas por el balcón, ya que ellas tenían prohibido tomarlas. Que incluso casi se olvida de que estaba allí para correr en bicicleta, qué olvidadizo nuestro Phinney. Que después de que Johnson ganara su oro en barra, se fue con sus padres a un hotel y allí se besaron (él lo llama «sesión de besos») y que incluso mantuvieron una breve relación vía Skype, pero que al poco lo dejaron. Y que en los Juegos de Londres 2012 trataría de pasar todo el tiempo que pudiera con ella, pero que también procuraría alejarse de la villa para no distraerse con las chicas.
Cuando Shawn participó en Dancing with the stars él fue a visitarla y rememoraron el romance. Incluso se escribieron en Twitter cuando se publicó el artículo de ESPN:

 

Actualmente Shawn está casada con Andrew East, jugador de fútbol americano. Además, escribió un libro autobiográfico en el que hablaba del tema (en la bibliografía os dejo el título).  De Taylor, creemos que está soltero, pero son famosos sus flechazos por Twitter, o su #GiroLoveStory en el Giro de Italia 2012.
Y ya está, simplemente me hace gracia el cotilleo, ya que me gustan tanto la gimnasia como el ciclismo, y me hace gracia cómo lo cuenta Phinney.

Bibliografía:

Johnson, S., Winning Balance: What I’ve learned so far about love, faith, and living your dreams
ESPN, Will You still medal  in the morning?
U. S. Magazine, Olympian Taylor Phinney shares his favorite memory from Beijing games

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s